Mi proceso de aprendizaje

Una breve descripción de mi proceso de aprendizaje durante la cursada.

Al principio no estaba muy bien dirrecionada, pero de a poco fui mejorando gracias a los profes, las clases teóricas, los trabajos y mis compañeros de la productora.
Más o menos sabía lo teórico porque cursé el curso gratuito de fotografía que se hizo en FADU en primer cuatrimestre, pero nunca lo había aplicado porque no tenía cámara en ese momento. Pero en las vacaciones la había comprado ya que iba a cursar esta materia. Entonces durante la cursada de IYC1 pude aprender mucho lo práctico haciendo los trabajos.

Las actividades individuales me gustaron porque podía ver los progresos que lograba al final de cada etapa. Pero me gustaron más los trabajos en equipo, porque me tocó un buen grupo y como los tres trabajábamos, salían buenos resultados que nos satisfechaba.

Esta materia fue la única de las 9 materias que cursé durante este año, que tuvimos una clase especial presencial en FADU y esto me emocionó mucho. Gracias a esta clase pude conocer a los profes, a los compañeros de la comisión y pude volver a visitar a la FADU.
Los trabajos que se realizaron en ella, me encantaron porque pudimos tener una ida y vuelta en vivo y esto me ayudó mucho en entender mejor a lo que iba la materia.

Me gustaría poder cursar IYC2 en Valansi otra vez.

Comentarios

Entradas populares